//Agenda: Taller de Proyectos sobre Cambio Climático en la COY 12

Agenda: Taller de Proyectos sobre Cambio Climático en la COY 12

2016-10-09T21:04:06+00:00

COY Paraguay

 

El vicepresidente II de la RIJL, Carlos Zurita, impartirá un taller el marco de la Conferencia de la Juventud sobre Cambio Climático en América Latina y el Caribe, el próximo sábado 29 de octubre a las 9:30 hs.

Socios y miembros de la comunidad de la RIJL están invitados a participar del evento. Durante el mismo, participarán de una dinámica de trabajo grupal en la que se les facilitarán herramientas para el desarrollo de proyectos vinculados a la temática de la Conferencia. Al finalizar el taller, los participantes estarán en condiciones de entregar a la RIJL un proyecto de trabajo cuyo desarrollo evaluará el Comité de Proyectos con aras de ejecutarlo en el corto-mediano plazo.

El taller se celebrará en la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Asunción. Los interesados en participar deben enviar un e-mail a gisela.picon@redijl.org con sus datos personales y cubrir un costo de 15 USD para socios y amigos de la RIJL. El importe no cubre gastos de alojamiento ni traslados.