//Constitución de la Delegación Nacional de Uruguay

Constitución de la Delegación Nacional de Uruguay

2019-03-04T19:56:34+00:00

Como parte de la Convocatoria de la Red para fortalecer la presencia institucional de nuestra organización en los países de origen de nuestros miembros, se ha constituido la Delegación Nacional de Uruguay.

Esta Delegación estará presidida por Christian Wrzosek en su condición de Delegado. Presentamos a continuación su perfil profesional:

Christian Wrzosek es Licenciado en Negocios Internacionales con Honores por la Universidad Católica del Uruguay. Cuenta con estudios de especialización en finanzas e inversiones y ha participado en importantes seminarios y programas internacionales sobre liderazgo e innovación.

A nivel profesional posee experiencia como asesor financiero en el campo de las inversiones bursátiles, además de ser co-fundador y director de emprendimientos empresariales en las áreas de e-commerce y comercio internacional de servicios. Con anterioridad realizó tareas de asistencia y consultoría en materia de investigación de mercados e internacionalización de negocios.

Fue becario de la XIV Edición del programa Jóvenes Líderes Iberoamericanos en 2016 y recientemente se ha incorporado al Comité de Proyectos de la RIJL.