//La RIJL se reunió con los Jóvenes Líderes Iberoamericanos 2016

La RIJL se reunió con los Jóvenes Líderes Iberoamericanos 2016

2016-10-03T17:08:31+00:00

RIJL con JLI 2016

Miembros de la Junta Directiva y socios de la Red presentaron la asociación a los becarios de la nueva edición del programa internacional de visitantes de Fundación Carolina.

El pasado 01 de octubre, la Presidenta de la Red Iberoamericana de Jóvenes Líderes Carla Rangel Mindiola, su vicepresidenta Gisela Picón Benavidez y su tesorero Pablo Fernández se reunieron con los 27 participantes de la edición 2016 del prestigioso programa que dio origen a la asociación. Yohania De Armas y Yod Samuel Martín, socios de la Red participaron activamente del encuentro tanto en su organización como en la presentación.

El evento tuvo lugar en el Madrid International Lab, el centro de referencia del Ayuntamiento de Madrid en materia de innovación e internacionalización, y que una vez más cedió sus espacios para permitir el desarrollo de iniciativas y proyectos con gran potencial. El encuentro consistió en una presentación informal en la que los miembros de la Red expusieron sus objetivos y metodología de trabajo, casos de éxito como el de La Cabaña Consulting Group y Clicars y las posibilidades que de aquí en más se presentan para los nuevos becarios como potenciales socios de la RIJL. El evento contó con la asistencia de Virginia Alba de Fundación Carolina, quien facilitó el encuentro y acompañó a los Jóvenes Líderes Iberoamericanos 2016 durante el mismo.

Los jóvenes, seleccionados por la Fundación Carolina de entre los mejores expedientes académicos y profesionales de más de 400 universidades públicas y privadas de Iberoamérica, han destacado el gran potencial que ven en la Red y su entusiasmo por formar parte de ella. Muchos se emocionaron y otros compartieron sus experiencias con ánimos de sumar sus aportes a la asociación.