//La Red en el Madrid International Lab

La Red en el Madrid International Lab

2017-09-01T15:32:26+00:00

principal

Luego de un riguroso proceso de análisis  por parte de una comisión perteneciente al Ayuntamiento de Madrid, la Red Iberoamericana de Jóvenes Líderes ha sido seleccionada como usuaria del Madrid International Lab, a partir del presente mes de septiembre de 2017.

El Madrid International Lab es un edificio histórico ubicado en el número 41 de la Calle Bailén, en el pintoresco barrio de La Latina cercano al Palacio Real. Su finalidad es atraer, fidelizar y promover el talento internacional en Madrid, uniendo varios de los agentes internacionales que operan en la ciudad: instituciones internacionales, emprendedores globales, empresas extranjeras, escuelas de negocio y administraciones públicas.

El Lab alberga proyectos de emprendimiento con un alto componente de innovación, nuevas tecnologías y compromiso social, en cuyos espacios se realizan conferencias, asesorías, charlas y eventos con el objetivo de promover el desarrollo de dichos proyectos y facilitar el apoyo del sector privado y la administración pública.

La Red como asociación española que centra su gestión, domicilio legal y funcionamiento en la ciudad de Madrid, pretende que esta instalación constituya su centro de operaciones. En el Lab la Red dispone de una oficina con equipamiento básico, locales para realizar eventos propios, interlocución con la comunidad alojada en ella así como disfrutar de los beneficios que ofrece el Ayuntamiento de Madrid para estos proyectos.

Esta oportunidad es el resultado de la gestión de la actual Junta Directiva, a través de la cual los miembros de la Red que se encuentren en Madrid o deseen realizar algún proyecto, reunión o evento, podrán contar con este espacio para llevarlos a cabo.

Conoce sus instalaciones en la siguiente Galería de Imágenes: