///Constitución de las Delegaciones Nacionales de la REDIJL
Constitución de las Delegaciones Nacionales de la REDIJL2018-01-14T19:24:43+00:00

 

manos

 

Las Delegaciones Nacionales tienen su antecedente en la figura del Coordinador por País. La intención de formalizar esta estructura tiene como objetivos principales los siguientes:

  1. Facilitar una interlocución más efectiva entre los miembros de la Red y la Junta Directiva de la Red,
  2. Organizar y desarrollar actividades con mayor impacto y participación de los miembros de la Red,
  3. Conocer y apoyar aquellas iniciativas propuestas por nuestros líderes o en las que ellos se integren como parte de su desempeño profesional.

Las Delegaciones se conformarán en cada uno de los países de origen de los miembros de la Red y en aquellos países no iberoamericanos con alta presencia de miembros residentes en estos destinos , como EEUU y Reino Unido.

Las Delegaciones tendrán una composición mínima de tres (3) integrantes, en los roles de:

  1. Delegado (a)
  2. Sub-delegado (a)
  3. Secretario (a)

Igualmente estarán integradas por aquellos Voluntarios que deseen colaborar en el desarrollo de las actividades y funcionamiento de las delegaciones.

El funcionamiento de las Delegaciones será coordinado y monitoreado por el Comité de Proyectos de la Red, a través de la conformación de una Agenda o Programa transversal anual que contemple actividades de networking, encuentro, formación, difusión y sensibilización.

Para mayor información y envío de postulaciones, se podrán comunicar a través de la siguiente dirección electrónica: comitedeproyectos@redijl.org