//Destacados de la RIJL

Destacados de la RIJL

2019-03-04T20:10:01+00:00

Estrenamos nueva campaña: Los Destacados de la Red es una iniciativa inspirada en la del Joven Líder de la Semana, que igualmente promoverá el desempeño y trayectoria de nuestros líderes en diversas áreas profesionales, la cual publicaremos con una frecuencia mensual.

El mes de diciembre lo hemos dedicado a las Políticas Públicas y queremos destacar la trayectoria de estos 3 socios de la Red:

Conoce sus perfiles profesionales aquí:

Indira Fabián Ferrer es abogada por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos  (Lima). Máster en Derecho Tributario de la Empresa por la Universidad Luigi Bocconi  de Milán y Máster en Emprendimiento de Gestión y Nuevos Negocios por CENTRUM Católica (Centro de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú). Es especialista en derecho administrativo pesquero y tiene una clara vocación por la administración pública. Actualmente es asesora de la Gobernación Regional de Piura. Además ha ganado el Premio Excelencia Académica en Derecho otorgado por la SUNARP (Superintendencia de Registros Públicos), y la Beca Gino Salocchi, del Banco de Crédito y la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, que le permitió realizar estudios de posgrado en Italia. Fue becaria de la I Edición (2002) del Programa Becas Líder de Inmersión Directiva e Institucional de la Fundación Carolina. Actualmente vive en el Perú, su país de nacimiento.

Alejandro Balcázar es Politólogo de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno, Máster en Gobierno y Administración Pública  de la Universidad Santiago de Compostela USC. Actualmente se encuentra cursando el Máster Universitario en Acción Política, fortalecimiento institucional y participación ciudadana en el Estado de Derecho de la Universidad Francisco de Vitoria en España. Alejandro es Diplomado en Planificación y Presupuesto Público por la Universidad Benito Juárez de México. En la Administración Pública, se desempeña como Director Administrativo y Financiero de la Asamblea Legislativa Departamental de Santa Cruz. Es un apasionado por tender puentes entre ciudadanos y gobiernos, especialista en comunicación política y corporativa, e inquieto por las nuevas tecnologías y las posibilidades que éstas brindan para hacer y ejercer ciudadanía. Consultor de programas de transparencia y rendición de cuentas para organismos públicos y privados. Docente de Postgrado, que busca incorporar las herramientas y redes sociales en las aulas, para migrar de docentes análogos a docentes digitales. Emprendedor, con experiencia liderando startups vinculadas al marketing, comunicación y social media.

Sofía Servidio es Licenciada en Ciencia Política por la Universidad de Buenos Aires y maestrando en Relaciones Internacionales de Alma Mater Studiorum – Università di Bologna. Actualmente trabaja como asesora en la Subsecretaría de Relaciones Internacionales e Institucionales del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Durante 2017, fue responsable de la coordinación técnica del Programa de Sostenibilidad Alimentaria “Cuidemos los Alimentos”. Sofía dio sus primeros pasos profesionales en CIPPEC, el think tank más importante de Argentina y reconocido también a nivel mundial. Desde 2012 trabaja en el Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, donde se ha desempeñado como asesora en políticas públicas en los ministerios de Gobierno y Educación, y en tareas de asistencia al Secretario General y Relaciones Internacionales. Sofía fue reconocida el año pasado en nuestra campaña de Jóven Líder de la Semana.