//Christian Wrzosek

Christian Wrzosek

2018-02-18T20:49:16+00:00

ChristianW

 

Christian Wrzosek es Licenciado en Negocios Internacionales con Honores por la Universidad Católica del Uruguay. Cuenta con estudios de especialización en finanzas e inversiones y ha participado en importantes seminarios y programas internacionales sobre liderazgo e innovación.

A nivel profesional posee experiencia como asesor financiero en el campo de las inversiones bursátiles, además de ser co-fundador y director de emprendimientos empresariales en las áreas de e-commerce y comercio internacional de servicios. Con anterioridad realizó tareas de asistencia y consultoría en materia de investigación de mercados e internacionalización de negocios.

Fue becario de la XIV Edición del programa Jóvenes Líderes Iberoamericanos en 2016 y recientemente se ha incorporado al Comité de Proyectos de la RIJL con el afán y la responsabilidad de colaborar en el potenciamiento de la Red, la que considera un vehículo clave para canalizar el talento, compromiso y ambición de los jóvenes líderes en proyectos e iniciativas que tengan como fin último el desarrollo de las naciones iberoamericanas