Lucía Stubrin

2017-08-28T19:55:38+00:00

Lucía Stubrin/ Secretaria (IX Edición, Argentina)

Lucía es doctora en Teoría e Historia de las Artes por la Universidad de Buenos Aires (UBA) y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER). Actualmente es becaria posdoctoral del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), profesora universitaria de Semiótica (UNER) y Epistemología de las Artes Visuales (Universidad Nacional del Litoral).

Fue becaria posdoctoral de la Fundación Carolina en la Universidad de Salamanca, becaria doctoral Erasmus Mundus en la Université de Strasbourg y becaria doctoral del Conicet en la UBA.

Ha realizado trabajos de curaduría artística en museos públicos y galerías privadas. Su área de investigación es la problemática arte-ciencia-tecnología con especialidad énfasis en las ciencias de la vida y el bioarte. Ha publicado traducciones, capítulos de libros y artículos en revistas científicas nacionales e internacionales.

Lucía es argentina, reside en Argentina y fue becaria de la Edición IX (2010) del Programa de Jóvenes Líderes Iberoamericanos de Fundación Carolina.