//Yohania de Armas

Yohania de Armas

2016-09-03T08:50:07+00:00

Yovania De Armas

Yohania es co-fundadora y dirige La Cabaña Cuba Consulting Group y es vicepresidenta de Academia de Terapias y Medicinas Complementarias, una fundación con sede en España que gestiona junto a su familia.

Biografía

Yohania de Armas es egresada de la carrera de Derecho de la Universidad de La Habana en 2009. En Cuba, se desempeñó por 5 años como Directora Jurídica de la Universidad de La Habana y como profesora del Departamento de Ciencias Penales y Criminológicas de la Facultad de Derecho.

Ha participado en varios eventos nacionales e internacionales, y en 2011 formó parte del Comité Organizador del 1er Encuentro Internacional de Conexión Iberoamericana celebrado en su Universidad. Ha participado en varias iniciativas en el ámbito académico relacionadas con las políticas de gestión de la propiedad intelectual, patrimonio cultural, relaciones internacionales, entre otras. Ha realizado postgrados en materia de Derechos Reales, Derecho Penal, patrimonio cultural, Derecho de Autor y Derecho Económico.

Yohania es cubana residente en Madrid y fue becaria de la Edición X (2011) del Programa de Jóvenes Líderes Iberoamericanos de Fundación Carolina.