SE PARTE DE LA RED

Únete2019-03-13T22:50:01+00:00

CATEGORÍAS DE MEMBRESÍA

Las categorías de miembros que se establecen en la Asociación y los requisitos para pertenecer a cada una de ellas son los siguientes:

Sólo podrán acceder a la categoría de Socio:
  1. Los interesados que hayan participado como becarios en alguna edición del Programa de Becas Líder, de Jóvenes Líderes Iberoamericanos o equivalente de la Fundación Carolina.
  2. La Fundación Carolina, con CIF G-82880923, inscrita en el Registro de Fundaciones del Protectorado del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España con el número 443 en virtud de Orden Ministerial de 3 de febrero de 2001. La Fundación deberá designar una persona como representante con poder bastante para representar a la misma en la Asociación.
El acceso a la categoría de Socio deberá ser aprobado por la Junta Directiva y ratificado por la Asamblea General.
Podrán acceder a la categoría de Amigo de la Red aquellas personas físicas o  jurídicas que dentro del ámbito de sus actuaciones tengan objetivos similares a los de la Asociación y tengan interés en participar en las actividades de la misma. Cuando se integren como Amigos de la Red personas jurídicas deberán designar una persona como representante con poder bastante para representar a la entidad en la Asociación. El acceso a la categoría de Amigo deberá ser aprobado por la Junta Directiva y ratificado por la Asamblea General.
Podrán acceder a la categoría de Miembros de Honor las personas físicas o jurídicas que, por razón de su personalidad relevante, de condiciones excepcionales, de una cooperación extraordinaria, de reconocido prestigio o de sus destacadas contribuciones en el ámbito educativo, científico, empresarial o cultural hayan contribuido al desarrollo de Iberoamérica o de la asociación y sean, por ello, merecedoras de tal condición. Los Miembros de Honor integrarán el Consejo Institucional, de acuerdo con el artículo 20 de los presentes Estatutos. Cuando se integren como Miembros de Honor personas jurídicas deberán designar una persona como representante con poder bastante para representar a la entidad en la Asociación. El acceso a la categoría de Miembro de Honor deberá ser aprobado por la Junta Directiva y ratificado por la Asamblea General.

BENEFICIOS

DERECHOS

La siguiente constituye una lista meramente ilustrativa de los derechos de los miembros de la RIJL. Para conocer el listado completo de derechos y deberes establecidos en los estatutos de la Asociación, por favor ingresa aquí: Derechos y Deberes RIJL (2015)

Derechos Socio Amigo M. de Honor
Asistir y participar en las deliberaciones de la Asamblea General * * *
Participar en todas las actividades que la Asociación organice * * *
Inscribirse y/o participar en las diferentes Secciones de la Asociación * * *
Proponer cualquier iniciativa que considere oportuna * * *
Ser informado sobre el funcionamiento de la Asociación en todas sus áreas * * *
Acceder a todo tipo de información pertinente sobre la Asociación, incluyendo los libros contables, estado de cuentas, libros de actas, etc. * * *
Ejercer el derecho de voto en la Asamblea General y en las elecciones para la Junta Directiva *
Presentarse como candidato a los órganos electivos de gobierno de la Asociación *
Valor de la Membresía (Anual) 25 EUR 50 EUR 0 EUR

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Por favor, completa el siguiente formulario para unirte a la RIJL.

Te recordamos que los datos aquí ingresados son para uso exclusivo de la RIJL y jamás serán compartidos con terceros, salvo solicitud y/o permiso expreso del miembro. Recuerda también que toda la información ingresada en el sitio web se encuentra cifrada bajo el protocolo de seguridad SSL (Secure Socket Layer).

MEMBRESÍA
DATOS PERSONALES
INFORMACIÓN DE CONTACTO
OTROS DATOS
Si no tienes perfil de Linkedin, por favor adjunta tu Curriculum Vitae aquí:
SEGURIDAD